El pabellón de la ciudad de Gandia fue el escenario de la cuarta sede del Circuito 3×3 Diputación de Valencia, en la que se impusieron nuevamente “Los increíbles”, como ya sucedió en la sede 2 en El Puerto de Sagunto.
El equipo compuesto por Larry Abia, Ximo Ródenas, Juanlu Navarro y Roberto Corona, jugadores que ya empiezan a ser habituales en el podio de cada circuito, superó la fase de grupos sin ninguna derrota en su casillero, ganaron los cruces y junto con “Bicivoladores” protagonizaron una final muy emocionante.
“Aguas Team”, equipo que participaba por primera vez en el Circuito y que está integrado por jugadores de Tavernes de la Valldigna y Gandia, superó en el encuentro por el 3er y 4º puesto a “Los Angeles de “Papi”.
Destacar, por otra parte, que en esta sede se contó por primera vez con un equipo de fuera de España, “Highdelberg’s Finest”, formado por cuatro jugadores alemanes.
Salvador Fabregat, presidente de la Comisión Gestora de la FBCV, estuvo presente en Gandía, al igual que el concejal del Ayuntamiento Andrés Puig, que fue quien entregó los trofeos a los ganadores.
La semana que viene el circuito se traslada a l’Horta Nord, a la población de Alboraya.