El deporte será el principal protagonista en la Escuela de Verano FBCV. Una actividad para todas las edades, desde los 5 a los 16 años. ¡Inscríbete a las semanas que tú prefieras!
Un sinfín de actividades deportivas esperan a los participantes de la Escuela de Verano FBCV. El baloncesto y el esgrima estará presentes todos los días, tanto para los ya iniciados como para aquellos que quieren descubrir las dos disciplinas deportivas. Pero además, tenis, fútbol, hockey,… y una gran cantidad de juegos modificados y tradicionales.

Además de hacer deporte en un ambiente sano y divertido, habrá talleres de aprendizaje y de manualidades, todos ellos enfocados a las diferentes edades de los participantes, que estará entre los 5 y los 16 años.

Este verano, la FBCV volverá a tener las siguientes Escuelas:

 
  • Escuela de Verano FBCV Benicalap: del 20 de junio al 29 de julio en el Parque de Benicalap. El extraordinario parque acuático es uno de los grandes atractivos de esta Escuela que permitirá a los participantes disfrutar de todas las actividades al aire libre y en un entorno de naturaleza.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benimaclet: del 20 de junio al 29 de julio en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta Escuela volverá a contar con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas.
 
La oferta de plazas es semanal, por lo que las inscripciones se pueden realizar en función de las necesidades de cada familia: por semanas sueltas o todo el mes. Las Escuelas de Verano se pueden disfrutar de lunes a viernes de 08´00 a 14´30 h., con posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16´30 h. Como novedad este año, habrá la posibilidad de contratar una primera semana reducida de tres días (del 22 al 24 de junio) para adaptarse al calendario escolar.
Conoce todos los detalles y reserva tu plaza. La inscripción es limitada.