La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, ha visitado las Escuelas de Verano FBCV acompañada por el presidente de la Federación, Salvador Fabregat.
Maite Girau ha podido ver de primera mano las actividades que se llevan a cabo en la Escuela de Verano de Benimaclet, una de las dos Escuelas que la Federación organiza en la ciudad de Valencia. La concejal ha visitado las instalaciones escuchando atentamente las explicaciones del responsable de la Escuela, que ha aportado todos los detalles de cómo se desarrolla cada actividad.
 
Los jóvenes participantes se han hecho la foto de grupo junto a la concejal, el presidente de la Federación, Salvador Fabregat, y el presidente de la Federación de Esgrima, Vicente Safont. Ha sido un momento distendido antes de volver a ponerse en marcha para continuar disfrutando de las vacaciones de verano de una forma lúdica y sana a través del deporte.
 
Las Escuelas de Verano FBCV cumplen su Semana 5. Sólo queda una para vivir estas vacaciones de una manera especial. Si quieres participar en la última semana, la Semana 6, ponte en contacto con la FBCV, y recuerda que puedes seguir el día a día de este evento a través de @FBCVActividades en Twitter.