Eduardo Ordóñez Martínez, del Club Baloncesto Benetússer, ha recibido este año el Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo.
A sus 54 años de edad y con 40 temporadas de baloncesto a sus espaldas, Eduardo Ordóñez ha recibido un galardón que premia al jugador más veterano en activo.
 
El premio ha sido entregado por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, en el acto de Entrega de Trofeos de los mejores equipos Senior y Junior de la temporada 2013/2014.
 
Eduardo Ordóñez agradeció el galardón y afirmó rotundamente que "la amistad" es lo más importante que le ha dado el baloncesto en todos estos años, aconsejando a los jóvenes jugadores/as "que perseveren. El secreto es mucho entrenamiento. Y en cada partido encontrarán motivos más que suficientes para seguir jugando a un deporte tan bonito", concluyendo que "el baloncesto, mi equipo, es maravilloso".
El Trofeo Familia Arnau se creó en la temporada 2003-04 llevando el nombre de una de las familias valencianas cuyos integrantes más tiempo han disfrutado en las canchas de baloncesto. Éste es el undécimo Trofeo Familia Arnau que se entrega. Anteriormente, ya han sido merecedores de él los jugadores José Arnau Ruvira (C.B. Barrio del Cristo), Ramón Tomás Lamarca (C.B. Sedaví), José Carrasco Escoda (C.B. Barrio del Cristo), Juan Martí Lluc (B.C. Meliana), Julio Correcher Gómez (C.B. Barrio del Cristo) y Lorenzo Vilanova Monsoriu (B.C. Meliana), José Manuel Navarro Linares (C.D. Escuelas Pías), Vicente Pastor García (C.D. Escuelas Pías), Enrique Van-Hassel (basket Club Peñíscola) y Jose Mª Pizcueta Mateu (C.B. La Pobla de Vallbona).