A+ A A-

El baloncesto en Calpe es el deporte rey

Domingo Sánchez, concejal de Deportes de Calpe

Domingo Sánchez, concejal de Deportes de Calpe, ha valorado el éxito del club local tras proclamarse campeón de la Copa Senior Masculino Preferente.
Domingo Sánchez ha asegurado desde el propio Pabellón durante la última jornada copera que "en Calpe el baloncesto está a muy buen nivel y es por eso que se ha traído la Copa. Aquí se vive mucho el baloncesto y yo personalmente me alegro muchísmo de lo que se ha conseguido".
 
El concejal de Deportes no tiene dudas de que "es todo fruto del trabajo del Club, que es enorme. Y no sólo con este grupo de jugadores, ya que hay que recordar que el primer equipo también está arriba en su competición. Se está haciendo una gran labor. El Ayuntamiento también está dando su apoyo y sé que el presidente, Constante Ivars, como su nombre además indica, es muy constante en el trabajo y todo esto es fruto de la labor que se está haciendo".
 
Domingo Sánchez ha comentado también "las ganas que tenemos de que vuelva a ser el Calpe que ha sido siempre, un Club con un nivel alto". Y al mismo tiempo, ha expresado su firme voluntad de apoyar a nuestro deporte al máximo: "el baloncesto en Calpe es el deporte rey y vamos a apostar por él".
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration