¿Quieres que tu diseño vaya en las licencias de la temporada 2016/2017? Participa en el V concurso diseño de licencias. ¡Envía ya tu propuesta!
¿Te gustaría ver tu diseño en las licencias FBCV 2016/2017? Ese es el objetivo de este V Concurso diseño de licencias, premiándose además al concursante cuyo trabajo haya sido el más votado por el público en general a través de Internet.
 
Las imágenes que acompañan a esta información fueron los diseños ganadores en la pasada edición. El diseño de Manuel Girón es el que se ha adoptado este año para las competiciones Senior y Junior, mientras que el de Carlos Payá es sobre el que se han impreso las licencias de las competiciones IR. Además, el trabajo de José Luis Rodríguez fue el que recibió más apoyo a través de la votación popular.

¿Y para la próxima temporada? ¡Lo dejamos en tus manos!

 
Desarrolla tu imaginación y lleva tu diseño por todas las canchas de la Comunidad Valenciana. Lo tienes muy fácil. Envíalo al correo electrónico [email protected] y lo compartiremos también con todos nuestros seguidores en redes sociales: #licenciaFBCV2016. ¡Puedes participar con tantos diseños como quieras!