El Programa de Tecnificación cerrará una nueva temporada con la celebración del tradicional Día del Mini. Este año, además, también en Benjamín.
El Día del Mini reunirá a todos los jugadores/as de todas las sedes que esta temporada han formado parte del Programa de Tecnificación en las generaciones de 2006 y 2007.
 
La generación de 2007 participará en el Día del Mini Tecnificación Benjamín, que se celebrará este sábado 27 de mayo coincidiendo con las Finales IR Minibasket. El Pabellón El Quint de Mislata albergará ambos eventos en lo que se espera que sea una gran fiesta del minibasket. Por la mañana, a partir de las 10:00 h., comenzará el Día del Mini en categoría femenina; y por la tarde, a partir de las 16:30 h. comenzará el Día del Mini en categoría femenina.
 
El Día del Mini Benjamín en categoría femenina forma parte, además, de la I Copa Puleva de Minibasket Femenino, una competición promovida por Puleva en colaboración con la FBCV y otras cuatro federaciones autonómicas. Un equipo procedente de cada comunidad autónoma participará en la gran final de Madrid el día 18 de junio. En representación de la Comunidad Valenciana acudirá en categoría benjamín una selección de las jugadoras que estén este sábado en el Día del Mini de Tecnificación. Mientras, en Alevín Femenino, el representante de la Comunidad en la Copa Puleva será el equipo campeón de la Final IR Autonómico.
 
La generación de 2006 participará en el Día del Mini Tecnificación Alevín, un evento que tendrá lugar en el Palau Sant Pere de Benissa el día 4 de junio. El Ayuntamiento de Benissa colabora activamente en esta actividad que pondrá el punto y final a una nueva temporada del Programa de Tecnificación. La categoría masculina competirá por la mañana a partir de las 09:30 h. y la femenina lo hará por la tarde a partir de las 16:00 h.