A+ A A-

Día del Mini Alevín del Programa de Tecnificación

En torno a 300 jugadores/as estarán en Benissa

Alrededor de 300 jugadores/as participarán este próximo domingo en el Día del Mini Alevín del Programa de Tecnificación, que tendrá lugar otro año más en Benissa.
El Palau Sant Pere de Benissa volverá a ser el escenario de la última cita de la temporada para los jugadores/as de la generación de 2007 del Programa de Tecnificación FBCV.
 
El Día del Mini Alevín les espera en una jornada de convivencia en la que participarán los equipos de todas las sedes: Ondara, Alfàs del Pi, Crevillent, Guadassuar, Alicante, Genovés, La Cañada, Silla, Cocentaina y Burriana.
 
La competición femenina abrirá el Día del Mini a partir de las 09:30 h., y por la tarde pondrá el cierre la competición masculina.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration