Valencia acoge este viernes (19´00 horas La Sexta) el último partido de preparación de la Selección Española antes del Eurobasket. El Pabellón de la Fuente de San Luís se vestirá de gala para recibir a los actuales campeones de Europa y darles todo su apoyo para lograr revalidar el título.
El encuentro tendrá además dos atractivos especiales. El primero, seguir en vivo la actuación de Víctor Claver. El valenciano ha llegado a la que es su casa con la ilusión de cosechar un gran partido ante su público para conmemorar también el 25 aniversario del Valencia Basket.
 
El otro atractivo será poder ver la camiseta de la afición, que se estrenará en Valencia y en la que han participado más de 6.000 aficionados, que verán su nombre impreso en la equipación con la que los jugadores de Sergio Scariolo se enfrentarán a Australia.
 
Asimismo, también será emotivo para la Comunidad Valenciana que dos árbitros de la FBCV dirijan el encuentro. Se trata de Fernando Calatrava y Raúl Blanco. Ambos serán los encargados de arbitrar el encuentro junto a José Antonio Martín Bertrán.
 

Las últimas entradas para el partido se podrán adquirir durante este viernes en taquillas en horario de 10´00 a 14´00 h. y de 16´00 h. hasta el partido (19´00 h).