¿Ya eres oficial de mesa? Aprovecha la formación que ya tienes y da un paso adelante en el mundo del arbitraje con los nuevos Cursos de Acceso al CTA.
Los Cursos de Acceso al CTA que se van a celebrar a la vuelta de las vacaciones permitirán convertirse en árbitro y oficial de mesa a todas aquellas personas que quieran disfrutar del baloncesto desde una óptica diferente pero igual de apasionante que ser jugador o entrenador.
 
Y si esta temporada ya has podido conocer a fondo la labor de los oficiales de mesa, ¿has pensado dar el salto a la cancha y convertirte en árbitro? Si es así lo tienes a tu alcance, ya que parte de la formación teórica recibida en el Curso de Oficial de Mesa (COM) es común a la formación recibida como árbitro, así que ya tendrías convalidados muchos de los contenidos teóricos.
 
Aprovecha esta oportunidad para introducirte de lleno en el mundo del arbitraje. Recibirás toda la formación necesaria y si superas tanto la parte teórica como la parte práctica quedarás facultado para actuar esta misma temporada en las competiciones federadas y en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.
 
Se han convocado los siguientes Cursos de Formación, que se realizarán en Valencia, Castellón y Alicante:
 
  • COM: Curso de Oficial de Mesa
  • CIAR: Curso de Iniciación al Arbitraje
  • CAR: Curso de Arbitraje
Inscripciones hasta el 13 de septiembre.