A+ A A-

Compagina el baloncesto con el arbitraje

Hazte árbitro colaborador

¿Te gustaría iniciarte en el mundo del arbitraje pero sin dejar de jugar o entrenar? Puedes hacerlo convirtiéndote en árbitro colaborador con los Cursos del Comité Técnico Arbitral (CTA).
La FBCV ha convocado tres cursos de acceso al CTA en cada una de las tres provincias: Alicante, Valencia y Castellón.
 
  • COM: Curso de Oficial de Mesa
  • CIAR: Curso de Iniciación al Arbitraje
  • CAR: Curso de Arbitraje
 
El Curso de Iniciación al Arbitraje otorga los conocimientos necesarios para convertirse en árbitro colaborador, una figura que permite compaginar el arbitraje con ser jugador/a o entrenador de un equipo. El árbitro colaborador podrá actuar en los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, siendo su única limitación la de no poder dirigir encuentros de la categoría en la que juega o entrena.
 
Descubre una nueva forma de disfrutar del baloncesto y de conocer uno de los colectivos más importantes de nuestro deporte.
 
Inscripciones hasta el 11 de septiembre.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration