Este miércoles se ha escenificado en Sagunto el acuerdo de colaboración por el que la localidad valenciana albergará uno de los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 1 de la presente temporada.
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha estado en el Polideportivo Internúcleos de Sagunto para refrendar este acuerdo junto al concejal de Deportes, Miguel Chover, y una nutrida representación de la Junta Directiva del Club Bàsquet Morvedre, entidad que colabora activamente en la organización de este curso formativo para todas aquellas personas que quieran convertirse en entrenadores de baloncesto.
 
El Curso Nivel 1 de Sagunto ha despertado el interés de numerosos entrenadores de la comarca, agotándose todas las plazas disponibles un mes antes de su inicio, que será el sábado 7 de octubre. Este dato confirma el apoyo y el fuerte impulso que se está dando a nuestro deporte desde el Ayuntamiento de Sagunto y desde entidades como el Club Bàsquet Morvedre, cada vez más presente entre los jóvenes de la zona.
 
Durante la reunión, tanto desde el Club Bàsquet Morvedre como el propio concejal de Deportes han transmitido la importancia de trabajar en la formación dentro del deporte, mostrando además su satisfacción por la gran acogida que ha tenido este curso entre los futuros técnicos. Por su parte, Salvador Fabregat ha agradecido toda la colaboración que ha existido desde el consistorio y desde el Club para hacer realidad esta iniciativa.
 
A través de este enlace puedes consultar los nuevos Cursos de Entrenador convocados por la FBCV para comienzos de 2018.