Consulta el cuadro médico de la compañía Generali Seguros, con quien la FBCV tiene contratada la póliza del Seguro de Accidente Deportivo para las Competiciones Senior y Junior 2013/2014.
El cuadro médico de Generali Seguros es muy amplio en la Comunidad Valenciana, lo que permite poder prestar a todos los federados la atención adecuada ante cualquier accidente deportivo. En este sentido, cabe recordar que este tipo de seguro cubre expresamente un accidente acaecido durante la práctica deportiva, quedando excluidas otra clase de lesiones de tipo degenerativo o no vinculadas directamente con la práctica del baloncesto.
 
Además, en caso de urgencia, en las 24 horas posteriores al accidente y siempre que no exista un Centro Concertado, se podrá recibir la primera asistencia en el Centro Médico más próximo (aunque no se trate de un Centro Concertado), comunicándolo inmediatamente a la compañía. Tras esta primera asistencia de urgencia, el tratamiento se continuará en Centros Concertados Generali.