Tanto la selección Alevín Masculina como la Alevín Femenina han conseguido entrar en las semifinales del Cto. de España Minibasket.
Con una trabajada victoria ante Madrid (81-61), la selección Alevín Masculina se ha metido en la lucha por las medallas del #PlanetaMini17. La Comunidad Valenciana entró mucho mejor al partido y empezó a cobrar las primeras diferencias, aunque los madrileños recuperaron la distancia justo antes del descanso. Sin embargo, una gran segunda mitad terminó despegando a nuestra selección hacia una victoria que vale la clasificación matemática para las semis.
 
Por la tarde, los chicos se han enfrentado a Canarias por el primer puesto del grupo. En un partido muy igualado, los canarios han sabido jugar mejor las últimas posesiones del choque y se han llevado el triunfo por 80-74.
 
La selección Alevín Femenina ha perdido ante Islas Baleares (43-45) en un encuentro en el que también ha reinado la máxima igualdad. Pese a la derrota, las chicas de Ana Prats logran su objetivo de meterse en semifinales tras aprovechar la derrota de Castilla León ante Cataluña.
 
Las semifinales se disputan este martes con los siguientes horarios:
 
13:30 h. Femenino. Cataluña – Andalucía
15:30 h. Femenino. Comunidad Valenciana – Madrid
 
17:30 h. Masculino. Canarias – Cataluña
19:30 h. Masculino. Comunidad Valenciana – Andalucía
 
Todos los partidos pueden seguirse en Canal FEB y en Twitter a través de #fbcvdirecto.