En sólo dos pasos puedes crear tu propio Club para la 2015/2016. Así podrás seguir disfrutando del baloncesto con tus amigos de siempre. Todos los trámites directamente en www.fbcv.es
El baloncesto está siempre al alcance de todos. Con un trámite rápido y sencillo podrás incluso crear tu propio Club y seguir divirtiéndote con nuestro deporte y con los amigos.

Sólo deberás rellenar este impreso y remitirlo a la FBCV. Automáticamente, la Federación asignará a la entidad el usuario y la contraseña necesarios para acceder a la Oficina Web y comenzar así el proceso de inscripción que anualmente realizan todos los clubes para poder competir cada temporada. Una vez inscrito el Club, el siguiente paso será inscribir el equipo o equipos con los que quieres competir en la campaña 2015/2016.

Todas las gestiones de tu equipo durante la temporada las podrás realizar on-line a través de esta Oficina Web, un procedimiento fácil y cómodo que evitará que tengas que desplazarte a nuestras oficinas. En la Oficina Web podrás inscribir el equipo, dar de alta a los jugadores/as (incluye Seguro de Accidente Deportivo) o llevar a cabo todos los cambios de partido que necesites.

Si tienes un equipo pero no formas parte de ningún Club, crea tu propia entidad y prepárate para una gran temporada, con resultados actualizados al instante, dos árbitros en todos los partidos Senior y Junior y la comodidad de la gestión on-line.