A+ A A-

Disfrutando del baloncesto femenino con la Copa Puleva

Participaron cientos de jugadoras

El baloncesto femenino ha vivido su día grande en Mislata con la celebración de la Copa Puleva, un evento de ámbito nacional que cuenta con la colaboración de la FBCV.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Cientos de jugadoras se han dado cita en Mislata durante este sábado para participar en la I Copa Puleva de Minibasket Femenino, un torneo para la promoción del deporte femenino que se realiza en diversas ciudades de nuestro país.

La Copa Puleva vivirá su culmen el día 18 de junio en Madrid, donde se disputará la Gran Final con la presencia de los equipos campeones de cada categoría de cada una de las comunidades autónomas participantes (Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Andalucía) y los dos equipos clasificados en segundo lugar de la Comunidad de Madrid como sede anfitriona.

En el caso de la Comunidad Valenciana, Valencia Basket será el equipo que competirá en la Final de la Copa Puleva en categoría Alevín tras proclamarse campeón de la Final IR Autonómico. En ella, ha superado a Delikia Sport-UPB Gandia por 62-46.

En categoría Benjamín, representarán a la Comunidad Valenciana en la final de la Copa Puleva una selección de las jugadoras que han participado en el Día del Mini de Tecnificación Benjamín, actividad que ha reunido a las jugadoras de todas las sedes del Programa de Tecnificación de la generación de 2007.
 
El responsable de Comunicación de Puleva, Juan Antonio Méndez, ha estado presente en el evento junto a Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, y Mario Gómez, presidente de la entidad deportiva anfitriona, Mislata Bàsquet Club.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration