N.B. Torrent ha sumado su segunda victoria y parte como gran favorito en la última jornada de la Copa Junior Masculino Preferente, que se celebra este fin de semana en Ondara.
N.B. Torrent y C.B. La Encarnación fueron los dos equipos que se llevaron el triunfo en la jornada inaugural, por lo que la victoria de los jugadores que entrena Ángel Fernández (70-58) puede acabar siendo decisiva para conocer al campeón de uno de los eventos más esperados de la temporada.
 
En el otro encuentro de la 2ª Jornada, Picken Claret "B" ha ganado al Elche C.F. Basket-Adornos Godela por 67-73. Los jugadores de Claret fueron por delante en el marcador desde el inicio del encuentro, aunque el conjunto ilicitano siempre estuvo en partido y logró igualar el marcador a falta de 5 minutos para el final. Intensidad y mucha emoción en esos instantes finales en los que Claret supo forzar la prórroga para acabar llevándose la victoria.
 
La Copa Junior Masculino Preferente no sólo pone un título en juego, sino que además el campeón se asegurará el ascenso a la categoría Autonómica para la próxima temporada.
 
Este domingo se disputa la tercera y última jornada, en la que podría darse hasta un triple empate en la clasificación. Los emparejamientos y horarios son los siguientes:
 
  • 10´30 h. C.B. La Encarnación – Elche C.F. Basket-Adornos Godela
  • 12´30 h. Picken Claret “B” – N.B. Torrent
 
Todos los encuentros pueden seguirse en Twitter a través del hashtag #fbcvdirecto.

Dossier Copa Junior Preferente
Designaciones arbitrales