A+ A A-

CD San Pedro Moixent ya es campeón

Copa Junior Masculino Preferente

El título de campeón de la Copa Junior Masculino Preferente es para el CD San Pedro Moixent tras su victoria de este sábado ante Jovens Almàssera.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
CD San Pedro Moixent se ha proclamado campeón de la Copa Junior Masculino Preferente después de ganar sus dos partidos, sin tener que esperar a lo que suceda en los enfrentamientos de la última jornada.
 
En el partido de este sábado, tras un inicio muy igualado, los jugadores de Vicent Revert tomaron la iniciativa para imponer su ritmo en el segundo cuarto. Lejos de dar un paso atrás, Jovens Almàssera logró contener el golpe desde la defensa, llegando al descanso con empate en el marcador y con sus opciones intactas. La igualdad fue también la tónica durante toda la segunda mitad, y en una emocionante recta final fue el CD San Pedro Moixent el que se llevó un triunfo por 58-66 que les asegura el título a falta de un partido por disputar.
 
En el partido que abría la 2ª Jornada, al CB Escolapias no se le ha resistido esta vez la victoria ante Maristas-M (49-75). El conjunto verdinegro salió entonado al partido y encontró un buen equilibrio entre ataque y defensa, poniendo las cosas muy difíciles al equipo entrenado por Javier Martí, que vio cómo se le escapaban todas sus opciones en el tercer periodo tras encajar un importante parcial.
 
Este domingo se disputa la última jornada, aunque sean cuales sean los resultados, CD San Pedro Moixent ya se ha asegurado el título de campeón de esta edición. Todos los encuentos pueden seguirse con estadísticas en vivo a través del siguiente enlace gracias a la tecnología de la empresa valenciana NBN23.
 
 
Resultados y estadísticas:

Viernes 26 de enero
Maristas-M 51 - 67 Jovens Almàssera (estadística)
CD San Pedro Moixent 58 - 56 CB Escolapias (estadística)
 
Sábado 27 de enero
Maristas-M 49 - 75 CB Escolapias (estadística)
Jovens Almàssera 58 - 66 CD San Pedro Moixent (estadística)
 
Domingo 28 de enero
10:30 h. CD San Pedro Moixent - Maristas-M
12:30 h. CB Escolapias - Jovens Almàssera
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration