A+ A A-

Valencia Basket es subcampeón de la Copa del Rey

Cae en la Final ante el Real Madrid (97-95)

Valencia Basket no ha podido cumplir su sueño de hacerse con su segundo título copero tras caer en la Final ante el Real Madrid por 97-95.
En una de las mejores finales de los últimos años, el Real Madrid se llevó su cuarta Copa consecutiva al derrotar al Valencia Basket (97-95).
 
Los blancos se llevaron el triunfo gracias a un increíble final protagonizado por Sergi Llull, elegido MVP del Torneo. El acierto del base madridista dejó sin premio el gran partido del conjunto valenciano, lo que no empaña el excelente nivel de juego mostrado durante toda la competición.
 
Con 103.968 espectadores acumulados tras siete partidos, la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 ha batido el récord histórico de asistencia a una fase final de esta competición.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration