La FBCV y el Ayuntamiento de Silla han renovado el convenio de colaboración por el que la localidad valenciana continuará albergando a los jóvenes talentos del baloncesto.
El año pasado se inició esta colaboración entre la FBCV y el Ayuntamiento de Silla en beneficio del baloncesto base, y esta temporada ambas partes han acordado renovar el acuerdo en el que también participa activamente el Club Bàsquet Silla, entidad que continúa trabajando por impulsar nuestro deporte entre los más jóvenes.
 
El alcalde de Silla, Vicente Zaragozá, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, han firmado el nuevo convenio acompañados por el concejal de Deportes, Felipe García; el coordinador deportivo del Club, Javier Luz, y la directiva de la entidad Rosa Esteban.
 
El Club Bàsquet Silla sigue creciendo año tras año en las categorías de base y el Programa de Tecnificación contribuirá a la formación de los jóvenes talentos del municipio y de toda la comarca, constituyéndose en una importante experiencia de crecimiento deportivo para todos los jugadores/as participantes.
 
La primera cita con el Pabellón Municipal de Silla será este domingo 29 de octubre coincidiendo con las Jornadas de Detección, a partir de las que se constituirán los diferentes grupos de trabajo que entrenarán en las sedes del Programa de Tecnificación hasta el mes de junio. Silla cumplirá así con su segunda temporada como sede para la generación de 2007 y lo hará con una numerosa cantera en las categorías minibasket del Club.