La FBCV y el Ayuntamiento de Burriana han vuelto a reafirmar la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo en los últimos años en beneficio del baloncesto.
La alcaldesa de Burriana, Mª José Safont, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, han vuelto a verse en el marco del trabajo conjunto que tanto el Ayuntamiento de Burriana como la Federación vienen realizando en la localidad desde hace varias temporadas.
 
El concejal de Deportes de Burriana, Vicent Granel, y el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco, también han acudido al encuentro en el que se ha firmado un nuevo convenio de colaboración que mantendrá la vinculación entre ambas partes. Se trata de un acuerdo que ha sido muy fructífero para el baloncesto de la localidad en los últimos años, consolidándose el municipio como sede del Programa de Tecnificación de jugadores y albergando Torneos de Selecciones, Cursos de Entrenador y actividades formativas.
 
Las inmejorables instalaciones del Pabellón "La Bosca" de Burriana han permitido acoger numerosas actividades organizadas por la FBCV que contribuyen al impulso y promoción de nuestro deporte entre la población, sobre todo entre los más jóvenes que se inician en la práctica deportiva.
 
Desde la FBCV se agradecen todas las facilidades mostradas por el consistorio para que el deporte siga creciendo en todos los puntos de la Comunitat Valenciana