A+ A A-

Queremos volver a ser un club referente en la Comunidad

Constante Ivars, presidente CB Ifach Calpe

Constante Ivars, presidente del CB Ifach Calpe, explica cómo afrontan en el Club la llegada de la Copa Senior Masculino Preferente, de la que serán anfitriones.
Será la primera Copa Senior Preferente que se va a disputar y el CB Ifach Calpe va a tener el honor de ser el organizador. Según comenta su presidente, Constante Ivars, "teníamos la ilusión de volver a traer baloncesto a Calpe, de volver a ser un club referente en la Comunidad Valenciana como lo éramos hace tiempo". Y la Copa se ha convertido en ese evento que llenará de ilusión una ciudad que siempre ha respirado baloncesto. "Llevamos cuatro año trabajando una nueva Junta Directiva y yo como presidente y nuestro objetivo es volver a estar arriba. Hemos puesto una buenos cimientos en la base del Club y estamos volviendo a crear ilusión", señala el máximo dirigente de la entidad.
 
Esa ilusión procede, además, de la plantilla que disputará la Copa. "Es un equipo formado al completo por jugadores de Calpe. Vienen de lograr dos ascensos consecutivos y podrían conseguir el tercero. Así que con la organización de la Copa queremos premiar su esfuerzo, devolverle a la plantilla esa dedicación", asegura Constante Ivars.
 
En opinión del presidente, conseguir la meta propuesta "va a ser muy difícil, pero el reto es intentarlo". Para ello contarán con el inestimable apoyo de la afición. "Estamos seguros de que toda la familia del Club va a asistir al evento. Son todo jugadores de la casa, que están muy implicados con el Club, y toda la gente cercana vendrá a animar. También esperamos que haya afición del resto de equipos, así que imagino que será un fin de semana muy bonito".
 
Con el apoyo de todos los que se acerquen al Pabellón Domingo Crespo de Calpe se llevará a cabo además una acción solidaria para recaudar fondos dirigidos al Instituto de Investigación Sanitario La Fe en su lucha contra el cáncer infantil. Una iniciativa ambiciosa de un Club que quiere regresar a lo más alto y por eso tiene sus metas más inmediatas en el punto de mira: "aspiramos a regresar a Liga EBA con el equipo que ahora compite en Nacional y a ascender a Senior Autonómico con el conjunto que jugará la Copa".
 
Ese ascenso a categoría Autonómica tendrá su primera parada en Calpe los días 24, 25 y 26 de febrero. Consulta toda la información.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration