Si buscas ser mejor jugador/a y perfeccionar tu juego de cara a la próxima temporada, te proponemos el 9º Campus de Tecnificación FBCV, con un intenso trabajo técnico con grandes profesionales.
Las dos novedades más importantes de esta edición afectan al precio y a las fechas. Se han ajustado los precios al máximo con un importante descenso para los participantes en régimen externo. Desde sólo 258 euros, cualquier jugador o jugadora podrá tomar parte en el Campus de baloncesto más prestigioso de la Comunidad.
Y en lo que se refiere a las fechas, se han unificado las de categoría Infantil y Cadete. Por tanto, para este verano habrá dos ediciones del Campus en función de la edad:
 
  • Campus de Tecnificación Minibasket – Del 22 al 28 de junio en el Colegio Iale L'Eliana
  • Campus de Tecnificación Infantil & Cadete – Del 29 de junio al 5 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia
Servicios exclusivos, las mejores instalaciones, entrenadores y profesionales de primer nivel, charlas y conferencias, torneos con otras comunidades autónomas o la atención médica 24 horas son sólo algunas de las características que definen un Campus que lleva 9 años siendo líder en la Comunidad.

Cualquier jugador/a puede participar en el Campus, sea cual sea su nivel, ya que se crean grupos adaptados a la edad y al nivel de juego de los jóvenes. Y por supuesto, no sólo los jugadores/as del Programa de Tecnificación pueden inscribirse. Esta actividad está abierta a la participación de todos los chavales, estén o no en el Programa de Tecnificación.