Los árbitros de la FBCV han colaborado activamente en el 9º Campus de Tecnificación para que los jóvenes conozcan más de cerca la labor que realizan en los partidos.
Alberto Perera, Daniel Domínguez, Ana Tafaner, Javier Sáez y Cristian García son los árbitros que este año han compartido un rato muy divertido con los participantes en el 9º Campus de Tecnificación.
 
Daniel Domínguez y Javier Sáez realizaron un Taller para los alevines y benjamines, explicándoles cómo debe actuar un árbitro en la pista y ayudándoles a recrear situaciones habituales del juego.
 
En el Campus Infantil & Cadete, que todavía se está celebrando, Alberto Perera ha sido el encargado de impartir una charla técnica, mientras que Ana Tafaner y Cristian García han enseñado a los jugadores/as las claves de una buena actuación arbitral y les han animado a "ponerse en la piel" de los árbitros, dirigiendo partidos de los propios compañeros.
 
Esta serie de actividades que se desarrollan en el Campus pretenden acercar a dos colectivos muy importantes del baloncesto, los jugadores y los árbitros, de manera que pueda valorarse mejor el trabajo que unos y otros desempeñan en la pista.