Envíanos tu propuesta al IV Concurso diseño de licencias para que sea la imagen que identificará a nuestro deporte durante la próxima temporada 2015/2016.
Ésta será la cuarta edición de un concurso dirigido a todos los aficionados al baloncesto. Cualquiera puede participar y hacerlo cuantas veces quiera, o lo que es lo mismo, tantas veces como su imaginación le empuje a hacerlo. ¿Qué diseño nos propones para las licencias FBCV de la temporada 2014/2015? Si ganas, tu diseño estará presente en todas las canchas de la Comunidad Valenciana durante la próxima campaña.
 
En la presente temporada se han tramitado alrededor de 18.000 licencias en Senior, Junior e IR, y todas han llevado el diseño ganador del último concurso: Carlos Payá en Senior-Junior y Marta Martínez en IR.
 
¿Por qué no será tu diseño el triunfador de esta edición? Además, también se premiará al concursante cuyo trabajo haya sido el más votado por el público en general.
 
Envía tu propuesta al correo electrónico [email protected] y lo compartiremos también con todos nuestros seguidores en redes sociales: #diseñolicenciaFBCV. Acompañan a esta noticia algunas de las imágenes que ya nos han hecho llegar los participantes de esta edición.

Bases del concurso