¿Te gustaría que tu diseño fuera la imagen de las licencias para la próxima temporada? Ya puedes conseguirlo con el IV Concurso diseño de licencias. ¡Envía ya tu propuesta!
Alrededor de 18.000 licencias se han emitido esta temporada en Senior, Junior e IR, y todas han llevado el diseño ganador del último concurso. Carlos Payá y Marta Martínez presentaron los trabajos ganadores. El diseño de Carlos Payá, directivo del Onix C.B., se basó en una pelota de baloncesto incrustada en un muro, y ha sido la imagen de las licencias Senior y Junior. Mientras, la imagen en IR ha sido la de Marta Martínez, diseñadora y propietaria de la empresa Enfocam, cuyo trabajo se apoyó en el color rojo y estableció como elemento principal la figura de un jugador de baloncesto.
 
¿Te gustaría ver tu diseño en las licencias FBCV 2015/2016? Ese es el objetivo de este IV Concurso diseño de licencias, premiándose además al concursante cuyo trabajo haya sido el más votado por el público en general a través de Internet.
Desarrolla tu imaginación y lleva tu diseño por todas las canchas de la Comunidad Valenciana. Lo tienes muy fácil. Envíalo al correo electrónico [email protected] y lo compartiremos también con todos nuestros seguidores en redes sociales: #diseñolicenciaFBCV. ¡Puedes participar con tantos diseños como quieras!