Las propuestas de Ana Socorro y Carlos Payá irán en las licencias de la temporada 2017/2018. Por su parte, el diseño de Álvaro Lara es también premiado por votación popular.
El VI Concurso diseño de licencias FBCV ya tiene ganadores. El jurado profesional ha elegido la propuesta de Ana Socorro para las Competiciones Senior y Junior, una composición en tonos azules y naranjas que representa el salto inicial de un partido de baloncesto. Mientras, Carlos Payá vuelve a estar entre los triunfadores de esta edición. En esta ocasión, su diseño juvenil con dos jóvenes jugadores/as, un chico y una chica, será el adoptado en las licencias IR de la temporada 2017/2018.
 
Además, el tercer ganador de esta edición es Álvaro Lara, un joven jugador de apenas 14 años que ha visto cómo su dibujo al natural terminaba siendo el triunfador en la votación popular.
 
La FBCV quiere agradecer los trabajos presentados a todos los participantes en el VI Concurso diseño de licencias. La Federación ya se ha puesto en contacto con todos los premiados y en los próximos días les hará entrega de un obsequio como ganadores de esta edición.