Conoce a los campeones de la primera vuelta en las dos competiciones femeninas que ya han alcanzado el ecuador de esta 1ª Fase: 1ª División Femenina y Junior Femenino.
En el Campeonato de España 1ª División Femenina, N.B.F. Castelló dio la sorpresa en la cancha de Picken Claret. El equipo valenciano venía de conseguir una importante victoria ante Valencia Basket y se vio completamente superado por las castellonenses. Al tener el average directo a favor en el choque de ida, el equipo de Carles Martínez afronta con ventaja provisional la segunda vuelta, pese a que marcha segundo compartiendo el liderato del Grupo A con Valencia Basket. En el Grupo B sucede exactamente lo mismo. Melià Alicante-Akra Leuka mantiene la ventaja del average directo ante UA-BF San Blas Autotaller Alicante. Además, Servigroup Benidorm también ha perdido sólo un partido y aún debe jugar su encuentro aplazado ante UPCT Basket Cartagena.
 
En Junior Femenino también ha terminado la primera vuelta. En la Fase Regular Autonómica, Valencia Basket y BF San Blas Alicante dominan claramente cada uno de los grupos. Y en la Fase Regular Preferente, marchan en cabeza UBE Castellón CBC, Jovens L'Eliana, C.B. Quart, C.B. Rolser Pedreguer, C.B.F. Akra Leuka, C.B. Teixereta, C.B. Jorge Juan Bolmax y BF San Blas Alicante Blanco; mientras que en el Grupo D hay un triple empate entre N.B. Alzira, Roquette Benifaió y Picanya Bàsquet.
 
La competición Senior Femenino cerrará la primera vuelta el próximo fin de semana.