La jornada en las Competiciones FEB ha sido especialmente fructífera para el Valencia BC de Liga EBA y para el TAU Castelló en LEB Oro con su segundo triunfo consecutivo.
Valencia BC y UCAM Murcia, los dos invictos de Liga EBA, no defraudaron en L'Alquería del Basket. Los jugadores de Ángel Cepeda se hicieron con el liderato en solitario gracias a un gran Josep Puerto, con 28 puntos y 13 rebotes. Power Electronics Paterna e Hispagan-UPB Gandia también mantienen su buen ritmo en una jornada en la que ganaron además Servigroup Benidorm y Refitel Bàsquet Llíria.
 
TAU Castelló lo bordó en Azpeitia para hacerse con su segunda victoria consecutiva en LEB Oro, la cuarta en total en una difícil pista, lo que sirve para subir la moral de un equipo al que cada vez se le ve más metido en la competición.
 
Al HLA Alicante se le escapó la victoria ante el CB L'Hospitalet. El cuadro alicantino sufrió desde el inicio ante su público en el regreso al Pedro Ferrándiz tras dos partidos ganados a domicilio. CB L’Hospitalet mostró sus armas y llegó a disponer de una renta de nueve puntos en el segundo cuarto que los de David Varela supieron neutralizar. En los instantes finales el luminoso se apretó y el capitán Álvaro Lobo pudo forzar el empate hasta en dos ocasiones, pero esta vez el balón no atravesó la red. L’Hospitalet estira su racha de victorias y se coloca con seis triunfos igualado con el HLA Alicante, La Roda y Coviran Granada en el tercer escalón de la clasificación de LEB Plata.
 
También jornada aciaga en Liga Femenina-2. Con un parcial de 33-13 en el primer cuarto, Picken Claret lo tuvo ya muy complicado ante uno de los grandes equipos del grupo, Pacisa Alcobendas. Aunque las chicas de Carles Martínez nunca le perdieron la cara al choque, fue totalmente imposible pelear por el triunfo. Quien sí lo tuvo mucho más cerca fue Valencia BC. Laboratorios Ynsadiet Leganés se llevó la victoria de la Fonteta en un emocionante partido en el que Valencia Basket se repuso de una renta de 17 puntos de las madrileñas y tuvo muchas opciones de ganar en los últimos segundos, pero las madrileñas supieron amarrar la victoria con una gran Kiara Kudron.
 
LEB Oro
Sammic Hosteleria 71 – TAU Castelló 96 (estadística)
 
LEB Plata
HLA Alicante 63 – Torrons Vicens-CB L'Hospitalet 68 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Pacisa Alcobendas 91 – Picken Claret 76 (estadística)
Valencia BC 64 – Laboratorios Ynsadiet Leganés 67 (estadística)
 
Liga EBA
UA Fundación Lucentum 62 – UPCT Basket Cartagena 81 (estadística)
L'Alfàs-Sha Wellness Clinic 68 – Servigroup Benidorm 71 (estadística)
Valencia BC 68 – UCAM Murcia 63 (estadística)
CB Puerto Sagunto 76 – Refitel Bàsquet Llíria 80 (estadística)
CB Innova Begastri 77 – Hispagan UPB Gandia 87 (estadística)
Power Electronics Paterna 86 – IPS Aldaia 82 (estadística)