La jornada en las Competiciones FEB volvió a dar alegrías a los equipos de la Comunidad Valenciana, especialmente a un luchador Picken Claret. Resultados y estadísticas.
Picken Claret ha sumado su quinta victoria de la temporada tras vencer al Ciudad de los Adelantados CB Clarinos en un partido que ha tenido hasta tres prórrogas (65 -59) y que sirve para que el conjunto amarillo esté, por primera vez en su historia, en puestos de promoción a la Liga Femenina. Un hito con muchos culpables, pero sobretodo con uno principal: el trabajo. Valencia BC también debe confirmar su buen momento en Liga Femenina-2 pero esta semana vio aplazado su partido ante Centros Único Real Canoe (previsto para 24 de enero). 
 
El TAU Castelló toma aire en LEB Oro tras reencontrarse con la victoria ante CB Clavijo de Logroño. Una primera parte sencillamente maravillosa, de las mejores que se recuerdan en el Ciutat, permitieron alcanzar una renta que a los riojanos les resultó imposible de remontar tras el descanso a pesar de que los de La Plana bajaron en gran medida sus prestaciones.
 
El HLA Alicante superó al Ávila Auténtica-Carrefour ‘El Bulevar’ por 63 a 79 y encadena dos victorias consecutivas en cuatro días. En el primer triunfo del club lucentino en el pabellón abulense, los hombres de Varela marcaron el ritmo del partido y dominaron el marcador desde el final del primer cuarto. Los castellanoleoneses lograron bloquear los ataques lucentinos en varios tramos del encuentro pero el acierto ofensivo del HLA Alicante no dejó que la diferencia bajase de los 8 puntos. Tomás Fernández, con 20 puntos, 6 rebotes y 26 de valoración, fue el hombre más destacado del choque.
 
En Liga EBA, Valencia Basket sufrió para mantener su imabtibilidad ante Refitel Bàsquet Llíria. Power Electronics Paterna e Hispagan-UPB Gandia se mantienen a la zaga y victorias también de IPS Aldaia y Servigroup Benidorm.
 
LEB Oro
TAU Castelló 85 – CB Clavijo 69 (estadística)
 
LEB Plata
Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar 63 – HLA Alicante 79 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Picken Claret 65 – Ciudad de los Adelantados 59 (estadística)
 
Liga EBA
Power Electronics Paterna 72 – UA Fundación Lucentum 67 (estadística)
IPS Aldaia 78 – CB Innova Begastri 72 (estadística)
Hispagan-UPB Gandia 99 – CB Puerto Sagunto 80 (estadística)
Refitel Bàsquet Llíria 80 – Valencia BC 83 (estadística)
UCAM Murcia 79 – L'Alfàs Sha Wellness Clínic 60 (estadística)
Servigroup Benidorm 85 – UPCT Basket Cartagena 80 (estadística)