Los dos equipos de la Comunidad Valenciana han comenzado la competición con buenas cifras y ambos han sumado una nueva victoria. Resultados y estadísticas en las Competiciones FEB.
Picken Claret se llevó el triunfo en un ajustado partido en el que las jugadoras de Carles Martínez supieron liderar los instantes decisivos del choque. Por su parte, Valencia Basket suma su tercera victoria consecutiva en Liga Femenina-2 ante el ISE CB Almería y confirma su buen momento para seguir de cerca a los equipos invictos de la competición. Tras un igualado primer cuarto, las de Rubén Burgos reaccionaron a base de triples para acabar sumando un gran triunfo.
 
El HLA Alicante venció al Aceitunas Fragata Morón por 79 a 59 en un pulso por mantenerse en el liderato de LEB Plata. A pesar de que en la primera mitad del partido ninguno de los equipos pudo mostrar su mejor versión, los lucentinos salieron con aires renovados tras el descanso y no dieron opción a sus rivales. Nacho Díaz y Álvaro Lobo, con 21 y 20 de valoración respectivamente, fueron los jugadores más destacados de la cuarta victoria del HLA Alicante.
 
En LEB Oro, el TAU Castelló tuvo una de sus actuaciones más erráticas en la derrota que cosechó a manos del Levitec Huesca. El desacierto local, que acabó con una demoladora estadística final de 2/21 en triples, y la falta de la intensidad defensiva necesaria condenaron a los de La Plana.
 
Y en Liga EBA, Hispagan UPB Gandia y Valencia BC comparten liderato antes del enfrentamiento directo que dejará a uno de ellos en solitario al frente de la tabla. Ganaron también UA Fundación Lucentum, Power Electronics Paterna y Refitel Bàsquet Llíria.
 
LEB Oro
TAU Castelló 63 – Levitec Huesca 78 (estadística)
 
LEB Plata
HLA Alicante 79 – Aceitunas Fragata Morón 59 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Valencia BC 67 – ISE CB Almería 46 (estadística)
Corral y Vargas Clínica Dental Granada 57 – Picken Claret 65 (estadística)
 
Liga EBA
UA Fundación Lucentum 68 – CB Innova Begastri 58 (estadística)
Power Electronics Paterna 87 – CB Puerto Sagunto 64 (estadística)
IPS Aldaia 70 – Valencia BC 74 (estadística)
Hispagan-UPB Gandia 100 – Alfàs Sha Wellness Clinic 86 (estadística)
Refitel Bàsquet Llíria 79 – UPCT Basket Cartagena 71 (estadística)