TAU Castelló escapa de los puestos de abajo con una importante victoria en la que ha sido una jornada muy positiva también para nuestros equipos femeninos en las Competiciones FEB.
TAU Castelló reaccionó a tiempo de su mal inicio y respira con alivio tras sumar su segunda victoria de la temporada en LEB Oro. Los de Toni Ten salieron beneficiados esta vez en el final igualado y derrotan a un rival directo.
 
Jornada también muy positiva para Picken Claret y Valencia BC en Liga Femenina-2. Con un parcial de inicio de 22-4, las chicas de Carles Martínez encarrilaron un gran triunfo ante su público. Las jugadoras del Valencia BC, por su parte, se llevaron el triunfo en Las Palmas en una buena segunda mitad.
 
No pudo sumarse al tren de las victorias el HLA Alicante, que cayó en su visita al Cambados Cidade Europea do Viño 2017 por 94 a 87. Los alicantinos tuvieron en su mano la victoria a falta de 2 segundos pero un triple de Saunders llevó el partido a una prórroga donde los gallegos se mostraron más efectivos. Con este resultado, los lucentinos dejan de estar invictos en LEB Plata y cosechan tres victorias y una derrota.
 
En Liga EBA, suman ya dos victorias CB Puerto Sagunto, Hispagán-UPB Gandia y Valencia BC. Además, primer triunfo histórico en la categoría para IPS Aldaia y victoria también de Servigroup Benidorm.
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
Iberostar Palma 78 – TAU Castelló 80 (estadística)
 
LEB Plata
Cambados Cidade Europea do Viño 94 – HLA Alicante 87 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Picken Claret 67 – Distrito Olímpico 47 (estadística)
Magectias Contra Violencia de Género 58 – Valencia BC 83 (estadística)
 
Liga EBA
UCAM Murcia 69 – UA Fundación Lucentum 59 (estadística)
Servigroup Benidorm 74 – Refitel Bàsquet Llíria 65 (estadística)
UPCT Basket Cartagena 80 – Hispagán UPB Gandia 97 (estadística)
L'Alfàs Sha Wellness Clínic 56 – IPS Aldaia 62 (estadística)
Valencia BC 78 – Power Electronics Paterna 73 (estadística)
CB Puerto Sagunto 85 – CB Innova Begastri 58 (estadística)