Logo Logo
Imprimir esta página

Jornada sin suerte en LEB y Liga Femenina-2

Competiciones FEB

Mala semana para Amics Castelló, Fundación Lucentum y Picken Claret. Mientras, en Liga EBA, Hispagan UPB Gandia asegurará la clasificación si gana la próxima semana.
Jornada sin suerte en LEB y Liga Femenina-2
Amics Castelló luchó hasta el final pero cayó ante un Palma Air Europa necesitado de victoria. Los jugadores de Toni Ten no encontraron su sitio en la pista y acabaron cediendo ante un rival mucho más afortunado en las posesiones definitivas (80-73).
 
Fundación Lucentum cosechó su décima derrota en LEB Plata en su visita al Club Bàsquet Tarragona. Los alicantinos terminaron el duelo con un 67 a 59 en el marcador después de que sus rivales se escapasen en el último cuarto. La racha de cuatro derrotas consecutivas deja a los pupilos de Kuko Cruza octavos y sin encontrar fortuna en los partidos lejos de Alicante.
 
También derrota de Picken Claret en Liga Femenina-2, en un partido irregular que dominó Segle XXI. El conjunto catalán se marchó al descanso con una ligera renta en el marcador y supo conservarla durante toda la segunda mitad pese al empuje defensivo de las jugadoras de Carles Martínez.
 
Y en Liga EBA, Hispagan UPB Gandia acaricia su clasificación para la Fase Final en una jornada en la que también ganó Power Electronics Paterna a otro de los favoritos. En la lucha por eludir el descenso, victoria esperanzadora de CB Puerto Sagunto.
 
Resultados y estadísticas:
 
LEB Oro
Palma Air Europa 80 - Amics Castelló 73 (estadística)
 
LEB Plata
Club Bàsquet Tarragona 67 - Fundación Lucentum 59 (estadística)
 
Liga Femenina-2
Segle XXI 65 - Picken Claret 54 (estadística)
 
Liga EBA
Power Electronics Paterna 89 - Behappy2-CB Myrtia 74 (estadística)
CB Jovens Almàssera 69 - Hispagan UPB Gandia 88 (estadística)
UCAM Murcia 72 - CB Puerto Sagunto 89 (estadística)
Servigroup Benidorm 79 - UPCT Basket Cartagena 84 (estadística)