Este fin de semana se inician las competiciones FAP en las categorías Junior Masculino Autonómico, Junior Masculino Preferente, Junior Femenino Autonómico, Cadete Masculino Nivel 1, Cadete Femenino Nivel 1, Infantil Masculino Nivel 1 e Infantil Femenino Nivel 1. La próxima semana comenzarán las categorías Cadete Masculino Nivel 2, Infantil Masculino Nivel 2 y Alevín Masculino Nivel 1.
La tramitación de licencias se realizará a través de la Oficina Web configurando la plantilla de cada equipo exclusivamente on-line y siguiendo todos los pasos establecidos para generar las correspondientes Autorizaciones FAP.
 
Cabe recordar que el proceso para la inscripción en la OW es:
 
  • Renovar Club. Tras realizar la solicitud de renovación se recibirá un mail con los nuevos datos de acceso.
  • Anotar código y categoría de equipos FAP (que ya están inscritos) mediante la herramienta OW Listado de equipos tramitados con códigos y categorías de la temporada actual para identificar dichos equipos.
  • Tramitar el equipo en el Sistema de Inscripciones Vía Web (SIWEB).
  • Tras enviar la solicitud del conjunto de licencias, esperar el visto bueno, o en su defecto las posibles incidencias que comunique la FBCV.
  • Acceder a la herramienta Autorizaciones_FAP de Licencia de la OW, buscar categoría y equipo correspondiente e imprimir.
 
En caso de no poder acceder a la OW, puedes recuperar la clave haciendo clic en "Olvidé la contraseña de mi Club" en la página principal de acceso.