La Pre-selección Cadete de la Comunidad Valenciana ha comenzado a preparar la participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Entra en la galería de fotos.
Un grupo reducido de jugadores/as se concentró durante este fin de semana bajo la dirección de Quique Roig y Pablo Pérez, los seleccionadores masculino y femenino, respectivamente.
 
Han sido tres días intensos de entrenamiento en Burriana y Vila-real que han servido para sentar las bases del juego que desarrollarán las Selecciones en la cita nacional, al mismo tiempo que el Cuerpo Técnico ha podido ir perfilando el grupo definitivo de jugadores/as que integrarán la lista de 12.
 
Los técnicos tendrán ahora mucho tiempo por delante para seguir observando en el día a día de sus clubes la evolución de todos los jugadores/as, y así poder dar la lista definitiva de la Selección antes de la próxima concentración, que se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre.
 
Por otra parte, coincidiendo con la concentración, los entrenadores del Programa de Tecnificación en categoría Alevín tuvieron el sábado una jornada de trabajo, en la que se incidió en los aspectos más importantes que deben desarrollarse en las sesiones técnicas que se llevarán a cabo a lo largo de la temporada. Los entrenadores del Programa de Tecnificación en categoría Benjamín también tendrán próximamente esta jornada organizada por el Área Técnica de la FBCV.