La FBCV y la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana (FECV) colaborarán activamente en la celebración de las Escuelas de Verano 2014.
Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, y Vicente Safont, presidente de la FECV, han formalizado el acuerdo por el que trabajarán conjuntamente en el desarrollo de la Escuela de Verano de Benimaclet, que arranca el próximo lunes y que ya tiene agotadas todas sus plazas.
 
Fruto del acuerdo, los participantes en esta Escuela de Verano podrán iniciarse en la práctica del esgrima, uno de los deportes más llamativos para los niños/as, aumentando así la diversión habitual que ya saben que les espera en el momento más importante de sus vacaciones. 
 
Las clases de esgrima estarán a cargo de monitores titulados y se llevarán a cabo con las habituales medidas de protección y seguridad que caracterizan a las actividades de la Federación de Esgrima.
 
En Benimaclet ya no hay plazas libres, pero todavía puedes inscribirte en la Escuela de Verano de Benicalap. ¡¡Comenzamos el lunes!!