El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV estuvo este jueves en Torreblanca con un Clínic sobre el entrenamiento de la técnica y la táctica en el baloncesto.
Jose Guzmán, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador en equipos de formación, expuso a los asistentes cómo debe realizarse el proceso de enseñanza de la técnica y la táctica para que sea perfectamente asimilado por los jugadores/as. Para ello, compartió con los técnicos una serie de métodos y recursos didácticos que ayudan a la consecución de este objetivo.
 
Al Clínic asistieron los entrenadores inscritos previamente a la actividad, incluida en el Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.

La siguiente cita para los técnicos será el día 7 de marzo en Silla, donde Jose Canales, entrenador del Valencia Basket de Liga Femenina-2, abordará la Construcción de la defensa individual en categorías Junior-Senior. La asistencia a la actividad contará como 4 horas de prácticas a los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello, será necesario inscribirse previamente a través de este enlace.