Fran Adell y Ferrán Pizcueta impartirán las dos actividades que el Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV ha organizado para el mes de enero.
Fran Adell, psicólogo deportivo y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV, desarrollará el 20 de enero en Almoradí (Alicante) su Clínic sobre Comunicación y feedback. Esta actividad se celebró recientemente en Valencia y pretende aportar a los entrenadores herramientas comunicativas con sus jugadores/as a través de los ejercicios que se plantean en un entrenamiento.
 
Cinco días después, el 25 de enero, Ferrán Pizcueta, entrenador Superior y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, expondrá en Paterna (Valencia) la Progresión en la enseñanza del pase, uno de los fundamentos más difíciles de trabajar en categorías de formación.
 
La asistencia a estas actividades contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello, será necesario inscribirse previamente (formulario de inscripción). Todas las actividades son de libre asistencia a excepción del Clínic de Fran Adell, cuyas plazas son limitadas por desarrollarse en un aula y tener limitado el aforo.