El jueves 29 de mayo se celebrará en Sagunto la próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
Jaume Tormo, técnico del C.B. Alginet de Liga EBA, impartirá su Clínic sobre Atacar a partir del desajuste: Pick&Roll y 1×1 como juego colectivo, en el que principalmente desarrollará el juego de ataque a partir de la aplicación de la técnica individual y del bloqueo directo.
 
La actividad comenzará a las 19´30 h. en el Pabellón René Marigil de Sagunto, y la asistencia contará como tres horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello, será imprescindible incribirse previamente a través de www.fbcv.es
 
Tras este Clínic, el Plan de Formación Continua prevé una doble actividad el 7 de junio en L'Eliana, basada en la metodología de entrenamiento en diferentes categorías. El ponente será Josep Alemany, seleccionador nacional U15 Femenino y responsable de la Academia de Iniciación Femenina de la Federación Espñola de Baloncesto (FEB).

Y por último, se ha trasladado al 17 de junio el Clínic en Crevillent sobre el entrenamiento cognitivo en Minibasket, de la ex-jugadora internacional y entrenadora superior Ana Belén Álvaro.