El Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV estará presente este viernes en una de las últimas sesiones de trabajo de la Selección Cadete Masculina.
El seleccionador Cadete Masculino, Óscar Retortillo, compartirá con los técnicos la parte final del trabajo preparatorio que el combinado autonómico está realizando de cara a su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
 
Este viernes, 29 de diciembre, la selección retomará los entrenamientos tras el Torneo que se está celebrando en Burriana, aprovechando así para corregir los últimos detalles con vistas a la cita nacional. Óscar Retortillo hará partícipes a los técnicos asistentes de en qué tipo de aspectos suele incidirse en esas últimas horas de preparación antes de despedir el año y, por tanto, de viajar hasta Valladolid, donde el próximo 3 de enero arrancará el Campeonato de España. 
 
La actividad "Entrenando con Óscar Retortillo" se celebrará a las 17´00 h. en el Pabellón "La Bosca" de Burriana. Inscripciones en el siguiente enlace.
 
Los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV que quieran contabilizar la asistencia como 4 horas de prácticas, deberán pasar por el control de firmas en el mismo momento de la actividad.