Este sábado 7 de junio se celebra en L'Eliana una doble actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, centrada en la metodología del entrenamiento.
El ponente de los dos Clínics será Josep Alemany, seleccionador nacional U15 Femenino y profesor del Curso Superior de Entrenadores. Alemany expondrá a las 10´00 h. la metodología del entrenamiento en minibasket, y a partir de las 12´00 h. explicará esa misma metodología pero desde categoría Infantil hasta Junior.
 
Los objetivos de ambas actividades son exponer la forma de entrenar para alcanzar los objetivos marcados en diferentes edades de formación, pautar las diferencias metodológicas en categorías minibasket y el resto de categorías formativas y relacionar el trabajo a realizar con los objetivos a nivel colectivo e individual.
 
La cita será en el Pabellón Municipal de L'Eliana, y cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el doble Clínic de Josep Alemany contará como 8 horas de prácticas.