Esta semana el presidente del CEB Llíria, Vicente Faubel, ha dado la bienvenida a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo EBA en los vestuarios del Pla de l´Arc y aprovechó para presentar al nuevo patrocinador del conjunto edetano para las dos próximas temporadas, la empresa REFITEL.
El presidente de la entidad manifestó a toda la plantilla, incluyendo a los jugadores de la cantera que están reforzando los entrenamientos en estas primeras jornadas de preparación, la seriedad, implicación y excelente ambiente de trabajo que está percibiendo en este inicio de pretemporada, y les transmitió su satisfacción y orgullo de poder contar con todos y cada uno de ellos para el proyecto de este año en la liga EBA. Un proyecto humilde, pero muy ilusionante dentro de una categoría nacional que vuelve a ser muy competitiva, al que no quiso fijar ningún objetivo deportivo concreto y con unos resultados positivos que confía plenamente se conseguirán con el trabajo diario y el compromiso de todos.
 
Además, recordó que, como miembros de la primera plantilla del Llíria, tienen la responsabilidad de representar al club decano del baloncesto valenciano, a su numerosa y apasionada afición que tanto les animará en cada partido, así como ser el espejo donde se va a mirar nuestra cantera y que son el futuro del baloncesto edetano.
 
Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento a los representantes de REFITEL SPAIN SL, Eduardo Bertomeu y Begoña Sanz, por el importante esfuerzo realizado en apoyar el nuevo proyecto de baloncesto edetano, y deseó un fructífero y provechoso resultado en el acuerdo firmado entre ambas partes.
 
Por su parte, Eduardo Bertomeu, director general de REFITEL, expresó tener muchas ganas de que empiece la competición para vivir y sentir cada sábado de partido la pasión del baloncesto en el Pla de l’Arc como un aficionado más.
 
En el plano deportivo, este sábado 2 de septiembre, el equipo edetano se desplazará a la localidad albaceteña de Almansa para disputar su primer partido amistoso de preparación frente al CB Almansa del grupo B de la liga EBA.