El CD Onil se proclama campeón de la Fase Consolación en el I Torneo Internacional MicBasketball calebrado en Girona.
Impecable Torneo el realizado por el joven equipo del CD Onil, dirigido por Enrique Cantó junto al resto del cuerpo técnico durante estos 4 días en la provincia de Girona.
El equipo quedó encuadrado en el Grupo C inicial con el U.E. Mataró, Athletic silenc y el Scios Celtics de EEUU. Perdió el partido contra el Mataró, ganó contra el Athletic Silenc y en el último partido que se enfrentaba al Scios Celtics de EEUU se perdió de 8 puntos pero probablemente haya sido el mejor partido que se le haya visto nunca a este joven equipo, realizando un juego excelente contra unos jugadores de mucha calidad que se decantó en el último minuto y en el que casi dan la sorpresa. Pasando como terceros de grupo, entraron a jugar al Grupo consolación.
Resultados Grupo Consolación:
CUARTOS FINAL : C.D. ONIL 42 / 35 BISBAL BASQUET
SEMIFINAL: C.D. ONIL 47/ 30 CESET GIRONA
FINAL: BASQUET VENDRUNA PALAMÓS 23 / 47 C.D. ONIL
Crónica Final
El CD Onil se desplazó hasta Cassá de La Selva para disputar la final contra BV Palamós. Un buen partido en el que una vez más los chicos hicieron gala de su estilo de juego para ganar el partido por 23-47. Destacar la actuación de todos los jugadores, ya que la rotación fue clave para llevarse el partido y proclamarse Campeones.
Inolvidable experiencia la que este grupo ha vivido estos días, no solamente a nivel deportivo y de competición, también como experiencia vital que es lo más importante. Emoción, nervios, ilusión, compromiso, momentos de frustración y muchas alegrías, compañerismo… un cúmulo de sensaciones que ayudan a fomarse como personas y deportistas.