A+ A A-

L'Alfàs Sha Wellness Clínic vive un momento dulce

Prolonga su racha en Liga EBA

10 victorias consecutivas son las que acumula L'Alfàs Sha Wellness Clínic en Liga EBA. La última de ellas, esta semana en partido adelantado de la jornada. 
Magnífica la racha de victorias que ha conseguido encadenar el conjunto alicantino de L'Alfàs Sha Wellness Clinic tras la cosechada esta misma semana contra uno de los líderes de la categoría, el UCAM Murcia, en un partido que se decidió en la ultima jugada del encuentro.
 
Tras un mal inicio de temporada en la que el equipo sufrió varias bajas y lesiones, los alicantinos suman ya 10 victorias consecutivas que le hacen encaramarse a las posiciones altas de la clasificación. Buena parte de estas victorias han sido logradas con mucho sufrimiento y alta dosis de emoción, como la conseguida en Aldaia despues de 3 prórrogas o la del pasado fin de semana en la difícil pista de Llíria, también tras disputarse una prórroga. Además, los alfasinos han sido capaces de derrotar en estas últimas semanas a los dos líderes de la liga, el Hispagan UPB Gandia y el UCAM Murcia.

El equipo está dirigido por el ex jugador Iker Benzazoua Doval, que tras retirarse hace dos temporadas asumió el cargo de máximo responsable del grupo. Tras conseguir finalizar en sexta posición la campaña anterior, el equipo sufrió una gran transformación y tan sólo dos jugadores repiten este año, el calpino Jaume Ivars y el joven Alejandro Rivas. El resto del equipo lo componen dos pívots con amplia experiencia en la categoría como son Domingo Crespo y Diego Pérez, el base procedente del Real Madrid e internacional en categorías inferiores Germán Kasanzi y el canterano, aún en edad Junior, Ximo Crespo, que junto a las incorporaciones de varios jugadores americanos entre los que destacan dos de los jugadores más valorados de la liga, el exterior Udun Osuake o el base Anthony Jones, han dado al equipo el salto de calidad que necesitaba para estar en las primeras posiciones de la tabla.
 
Con la derrota de UCAM Murcia, este fin de semana se presenta apasionante en el Grupo E de Liga EBA, siendo además una buena oportunidad que pueden aprovechar los dos equipos de la Comunidad que también se mueven en la parte alta: Hispagan UPB Gandia y Valencia BC.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration