El CB Puerto Sagunto ha presentado a sus equipos para la temporada 2017-2018. Fiel a su compromiso con el deporte base, la escuela del Club Baloncesto Puerto de Sagunto contará esta temporada con cerca de 120 alumnos, que se repartirán, según su edad, en ocho escuadras distintas que llevarán el nombre de Puerto de Sagunto por competiciones que se disputan tanto a nivel provincial como autonómico y nacional.
Con casi 70 años de presencia deportiva en la ciudad -el club fue fundado en 1949 en el colegio Nuestra Señora de Begoña-, CB Puerto afronta este 2017 una renovación con un nuevo escudo y una nueva identidad corporativa, que rinde homenaje a su origen industrial (cuando se fundó el citado colegio pertenecía a Altos Hornos del Mediterráneo), que es el mismo que dio origen al núcleo porteño. El nuevo diseño, realizado por la empresa valenciana NBN23, ha sido muy bien recibido entre los jugadores y la afición del club, con lo que se está estudiando la posibilidad de vender las diferentes equipaciones del club, aportadas por la marca EMIX, al público del José Veral.
 
En la nueva temporada que se inicia, el primer equipo del CB Puerto volverá a competir en la Liga EBA, competición nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto, pero el principal objetivo volverá a ser la formación de jóvenes de la población en la práctica del deporte.
 
Tal y como destacó el presidente del CB Puerto, Alejandro Aljanati, durante la presentación: “Los alumnos de nuestra academia deportiva están a punto de vivir un año muy especial donde harán amigos, aprenderán la importancia de respetar a sus rivales, y el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo”.
 
Para esta nueva temporada el club contará con el apoyo de algunas de las empresas más importantes de la comarca, como LafargeHolcim, Fertiberia, Interfax, Grupo Salones Mar Blau, Inmobiliaria Verour, Nerea Soriano Estudios, E-Dent Odontología o Core Gestión; que patrocinarán los diferentes equipos.