El XV Torneig Nacional Cadet de Bàsquet de Genovés finalizó con un gran éxito de público y la victoria del CB Gran Canaria.
CB Gran Canaria superó en la final al Valencia BC por 72-64 en un partido intenso y competitivo. La tercera plaza fue para el Juventud de Badalona y en cuarta posición finalizó el CB Genovés Junior, que cuajó un gran Torneo. Pedro López, del CB Gran Canaria, se llevó el trofeo de MVP como jugador más valioso en todos los días de competición.
 
Los aficionados al baloncesto han demostrado su interés por este tradicional evento que todos los años organiza el CB Genovés y han llenado todos los días las gradas del Pabellón.
 
Desde el Club han querido "dar las gracias a los equipos participantes y a sus técnicos, así como también a las entidades colaboradoras, que sin ellos no sería posible la realización del Torneo: Ayuntamiento de Genovés, patrocinadores y esponsors, a los árbitros y oficiales de mesa, al speaker Pascual Navarro, al cámara del Club y a los reporteros gráficos, a los conductores de los vehículos, a los padres, y cómo no, a la gente que de forma desinteresada hace posible un fin de semana de auténtico vértigo. Nos despedimos hasta el próximo año y esperamos a todos en el XVIé Torneig Nacional de Minibàsquet Aleví, en el mes de Junio".