A+ A A-

CB Benicarló asciende a 1ª División Masculina

Campeón de la Fase de Ascenso

CB Benicarló es el campeón de la Fase de Ascenso de Senior Masculino Autonómico y por tanto se gana el derecho a competir en 1ª División Masculina la próxima temporada.
CB Benicarló derrotó por la mínima en el último partido a Bàsquet Altea-IMED Hospitales (64-65). Ambos equipos habían superado con anterioridad a Quirumed-Moncada CB y llegaban al partido decisivo a cara o cruz.
 
Tras una primera parte muy igualada, el conjunto alicantino tomó los mandos del choque y se despegó lanzado hacia el título, pero los castellonenses apretaron en los últimos minutos y protagonizaron una vibrante remontada que les otorgó la victoria y la plaza en 1ª División Masculina.
 
CB Benicarló se unirá a los equipos campeones de Senior Masculino Autonómico: CB Gil Comes Vinarós, Picanya Bàsquet Futur-Piso y CA Montemar.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration