Repasamos cómo marcha la liga en los cuatro grupos tras 18 jornadas disputadas. CB Albatera se queda como único equipo imbatido de esta temporada.
18 victorias en 18 partidos es el balance incontestable que presenta CB Albatera en el Grupo D de Senior Masculino Primera Zonal. Este pasado fin de semana, el equipo sufrió para llevarse el choque ante Venus Genetics-CB Rafal, pero el triunfo se quedó en casa y eso les mantiene como el único equipo invicto de la liga. El segundo puesto de la tabla lo ocupa Cuplé-Illice Basket Club B, y por encima de las diez victorias ligueras se sitúan Club Deportivo Atese Elche, CB Benidorm B, CD Salesianos Alicante, CB Terralfàs B y Bàsquet Altea B, aunque también podría unirse a este grupo destacado CD El Altet si este martes derrota en partido aplazado a CB Innova Mutxamel C.
 
El Grupo D tiene un líder intratable, todo lo contrario que el Grupo A, donde los equipos parecen dispuestos a mantener la emoción hasta el final. Cuatro conjuntos marchan empatados a puntos en la primera posición: Jovens L'Eliana, CB La Pobla B, Rte. El Refugio CE Grau CS y Logos Basket Sedaví B. Sus perseguidores más inmediatos son CB Torreblanca y CBC Manises B, y también con diez triunfos se sitúa Baixens-Jovens Berenguer Dalmau.
 
El Grupo B es cosa de dos. Etiquetas JP Benetússer y Aldaia C sólo han perdido un partido en toda la liga y precisamente esta próxima jornada se enfrentan entre sí para ver quien se queda al frente de la tabla. Por detrás les siguen la pista Mislata BC, Chem Mecanitzats Va de Bàsquet Algemesí, Rockeros Che y Escuelas Pías.
 
Por último, el Grupo C está comandado por Seniors Teulada, que este pasado fin de semana encajó su segunda derrota en toda la competición. Pese a ello, todavía le separan tres victorias de diferencia con CD Onil B, quien sí tiene pisando los talones a V-74 Villena El Hiba, Iberic de Caudete, Gastro-Bar La Plaza Anna y Denia Bàsquet.
 
8 jornadas quedan para llegar al final de la liga y conocer a los equipos campeones y subcampeones de esta temporada. Accede al calendario, resultados y clasificaciones.