Carlos Payá, uno de los ganadores del III Concurso de Diseño de Licencias organizado por la FBCV y Superdeporte, pertenece a la Junta Directiva del Onix CB y ya ha pasado a recoger su premio.
Carlos Payá ha explicado al recoger el premio que la decisión de presentarse al concurso está muy vinculada a su Club, el Onix C.B. "Hemos apostado por una web con mucho diseño gráfico, con humor a través de las imágenes para que la información sea más divertida y así tener una web diferente".
 
El paso siguiente estaba claro, según comenta Carlos Payá: "teníamos la ilusión de que ese trabajo que estamos realizando en la web tuviera también su reflejo en las licencias".
 
Dicho y hecho. ¿Pensaban que tenían opciones de ganar? "Claro. Siempre se juega para ganar, siempre tienes la ilusión de ganar. ¡Y lo conseguimos!", dice Carlos, quien ya ha pasado por las oficinas de la FBCV en Alicante para recoger el pack de material deportivo de manos del delegado de la Federación en la provincia, Juan Miguel Sila.
 
Tanto en la página web como en su perfil de Facebook se puede apreciar esa labor gráfica, ese gusto por la imagen del Onix C.B., un trabajo del que disfrutaremos todo el baloncesto de la Comunidad Valenciana durante la temporada 2014/2015.