La FBCV ha llegado a un acuerdo con la Congregación Salesiana para celebrar en sus instalaciones de Godelleta el próximo Campus de Tecnificación Minibasket.
La Casa Don Bosco de Godelleta será la sede del Campus de Tecnificación Mini durante los próximos 4 años tras el convenio de colaboración firmado con la Congregación Salesiana.
 
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; y el director de la Casa Don Bosco de Godelleta, Javier Mansergas, han escenificado el acuerdo y han encabezado una primera reunión de trabajo en la que han estado presentes también los máximos responsables del Área Técnica de la FBCV, quienes han empezado ya a planificar el desarrollo del principal campus de minibasket que se celebra en la Comunidad Valenciana.
 
La Casa Don Bosco de Godelleta se encuentra ubicada en la Sierra Perenchiza, en plena naturaleza, y cuenta con toda la infraestructura e instalaciones deportivas necesarias para acoger importantes grupos de trabajo. A los grandes espacios abiertos se suman las Salas de Conferencias, Salas de Reuniones, Salas de Audiovisuales y los Comedores, además de contar con magníficas habitaciones con baño propio y todas las comodidades.
 
La FBCV trabaja ya en la organización del Campus Mini de referencia en la Comunidad, un evento que el año pasado agotó rápidamente sus plazas disponibles y que en las próximas ediciones tendrá esta nueva sede. El Campus se llevará a cabo del 25 de junio al 1 de julio y el plazo de inscripción se abrirá en los primeros meses de 2017. 
 
Para conocer más a fondo las instalaciones de la Casa Don Bosco de Godelleta, accede a este enlace.